"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

martes, 23 de mayo de 2017

VUELVE CÉSAR Y LO HACE EN NUESTRO XIV TROFEO CAMPO ARAÑUELO

Confirmada la presencia del Olímpico César Castro Valle (1999) del C.N. Plasencia, en el XIV Trofeo "Campo Arañuelo" del Club Natación Moralo, el próximo 3 de Junio en la Piscina Municipal de Verano de Navalmoral de la Mata.


El joven nadador reaparece en nuestro XIV Trofeo "Campo Arañuelo" III Trofeo Master "Ciudad de Navalmoral" en competición después de la lesión que le apartó de las Olimpiadas de Rio de Janeiro. El evento forma parte de la celebración del 30 aniversario de la fundación del Club Natación Moralo.
Dominador absoluto de las distancias 200, 400, 800 y 1.500 mts. libres, Campeón de España y Europa en varias ocasiones, con Récords de España y europeos, César Castro, con solo 16 años, logró parar el crono en 15:08.00 consiguiendo la mínima exigida para la participación olímpica, sueño de cualquier joven deportista. 
Nadador varias veces reconocido y premiado en participaciones europeas y nacionales, decide retornar al agua en nuestro Trofeo, hecho que nos ha alegrado enormemente y ha causado revuelo entre los jóvenes nadadores del Club para los que César es considerado un "ejemplo a seguir". César vendrá arropado con su primer entrenador Cástor Calle y con el equipo del C. N. Plasencia. 

¡¡¡¡¡VAMOS CÉSAR!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario