"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 8 de marzo de 2017

XXVIII TROFEO DE LA CORDIALIDAD Y XVII GALA DEL DEPORTE MORALO

BLOG DEL TROFEO
Otro fin de semana de competición para el Club Natación Moralo, que no para en lo que llevamos de año y esta vez en el primer trofeo de éste 2017 en Almendralejo. El XXVIII Trofeo de la Cordialidad de Natación acogerá  a 320 nadadores, pertenecientes a 17 clubes, cuatro de ellos andaluces. Los clubes andaluces que acudirán serán el CN Santa Olalla, el Mairena Aljarafe, el Naútico de Sevilla y el San Juan, a los que se sumarán los clubes extremeños. Un gran evento en el que los nuestros se medirán a los mejores nadadores.
El Trofeo se disputará este fin de semana en la Piscina Climatizada de Almendralejo en doble sesión clasificatorias el sábado, quedando para el domingo las finales, a las que accederán los seis mejores nadadores de cada categoría. 
Los convocados por el club son: Irene Resino (50 Braza), Sara Nieto (100 Espalda,, 200 Estilos, 100 libres) Victoria Nieto (100 Mariposa, 100 Espalda y 100 Libre) y Alberto Martín (100 Espalda y 100 Libres)
Además el próximo viernes, día 10 de marzo, a partir de las 20 h 30, tendrá lugar en la Casa de la Cultura, la XVII Gala del Deporte de Navalmoral de la Mata. En el evento, organizado por la Concejalía de Deporte del Excmo. Ayuntamiento se harán entrega de los premios a los mejores deportistas individuales masculino y femenino, a la mejor entidad, al mejor evento, a la trayectoria deportiva, al mejor equipo de categoría inferior y menciones a deportistas que durante el pasado año destacaron en su especialidad. Nuestro Club estará presente otro año más en esta XVII edición. De antemano, desde este Club, felicitamos a todos los deportistas nominados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario