"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

miércoles, 22 de febrero de 2017

SARA NIETO AL CTO. EXTREMADURA DE INVIERNO BADAJOZ

Fin de semana de Carnaval y el C.N. Moralo con Sara Nieto Ortega al Cto. Extremadura BMW Infantil-Junior, los días 25 y 26 en la Piscina Climatizada de San Roque en Badajoz y nuevo Récord de Marta Marcos en 50 espalda.
Un total de 10 Clubes extremeños y una participación de 114 nadadores (55 masculinos y 59 femeninos) se darán cita en Badajoz en una triple sesión con 20 pruebas a nadar, de las que Sara Nieto Ortega, única representante morala en el evento, se lanzará a cinco: 200 Espalda, 800 Libres, 50 Libre, 100 Estilos y 100 Espalda, de las que es poseedora de las mínimas correspondientes en la categoría Infantil.
Por otro lado, estupenda actuación de los Másters, el sábado pasado en la II Jornada Liga en Almendralejo, con buenos registros de tiempo por parte de los nuestros y que como colofón a la buena actuación del equipo, nuevo Récord de Extremadura en la categoría +30 de Marta Marcos en el 50 Espalda con un registro de 39:47 estando el anterior en 39:58. Marta Marcos posee actualmente tres Récords de Extremadura y, con éste, el Club Natación Moralo alcanza ya la cifra de  8 récords extremeños en total.
¡¡¡¡¡SUERTE SARA Y ENHORABUENA A LOS MÁSTERS!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario