"Si quieres ir rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

lunes, 2 de junio de 2014

Finalizó el XI Trofeo Campo Arañuelo 2014

Finalizó el XI Trofeo Campo Arañuelo 2014 con buen sabor de boca, con triunfo del C.N. Cáceres Delfines por delante del Ciudad de Alcorcón y C.N. Badajoz. También fueron dos nadadores del Cáceres los vencedores en Tabla Fina: Paula Barrado González y Antonio Bonilla González. A pesar del viento reinante durante todo el día pudimos disfrutar del primer envite de la temporada en Piscina de Verano de 50 mts. y que ha servido de preparación para las jornadas que nos quedan por disputar. No se pudieron establecer marcas de relevancias aunque durante la competición pudimos celebrar el Récord de Edad Nacional de 15 años del joven y prometedor nadador del C.N. Plasencia, Cesar Castro Valle, en el Open Internacional de  Moscú al lograr 15: 55. 87 y convertirse en primer español de 15 años de bajar de los 16 minutos.
Con presencia de las autoridades moralas, nuestro Club consiguió 10 Medallas repartidas entre las Hermanas Maria y Marta Marcos Serrano, Noelia Martín Pedraza, VictorIa Nieto Ortega y Vega Susana Rodríguez Herrera, aunque lo más emotivo fue la presencia de los 10 jóvenes nadadores del Club que, animados por todo el público, se lanzaron a nadar sus primeros 50 mts como auténticos campeones: Jaime, Alberto, Eloy, Julio, Cesar, Cecilia, Claudia, Pablo, Douae y Maria. También llegarón MartaMicaela y Juan Ignacio.
Desde el C.N.Moralo felicitamos a todos los nadadores por su comportamiento durante todo el evento, así como a padres, entrenadores y directivos de los Clubes participantes. 

Durante la semana iremos detallando los resultados, mostrando fotos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario